28.1.09

VALKIRIA, de Bryan Singer

Waaassssskafún....

Ese será mi pequeño grito de guerra a la hora de presentar las pelis... bien, comenzamos. La peli de la que voy a hablar hoy es: Valkiria, como estreno de la semana que puede ser interesante y que seguramente vea si el tiempo no lo impide. La mano de Bryan Singer puede ser una premisa de buen cine (vease Sospechosos habituales) o ser un truñete más bien pasable (es decir del que hay que pasar como ocurre con Superman). El tema es sin duda atractivo y promete una película llena de intriga y llena de boches buenos, malos, regulares y peores... que será será. Pues eso, a ver la peliculita al cine.

2 comentarios:

  1. madre mia que vuelven los nazis otra vez¡¡. bueno yo la peli no se si podr verla pero si que quiero comentar una cosa: que poca verguenza antena 3 hijos de puta, hechar una peli cutre con el mismo nombre y encima decir "la pelicula que inspiro a tom cruise". que tom sera un cienciologo un poco tonto pero desde luego no tan capullo para ver antena 3.ahi lo dejo un servidor del lado oscuro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como no estoy inspirado sólo diré que la peli es una curiosilla experiencia. No es mala pero tampoco es una maravilla. Dura, eso si, lo que tiene que durar.

    Nos hace pensar en que las operaciones meticulosas pueden salir adelante sin el factor principal pero escojonciarse gracias a pequeños detalles no contemplados.

    ResponderEliminar