10.3.09

WATCHMEN

Hooola de nuevo.

El domingo pasado fuimos unos cuantos vocingleros a ver Watchmen. Ninguno de nosotros salimos diciendo "Guau!, que película", nos callamos y apenas salió un "está bien" de nuestros labios. Sin embargo no me he quitado la maldita película de la cabeza desde entonces. La dimensión de los personajes, la desmitificación de los superheroes, la estética sin tapujos o mismamente la capacidad de situarte en una "contemporaneidad" alternativa en unos pocos minutos, hacen que la peli merezca la pena. Sin embargo apenas puedo esbozar estos comentarios superficiales. Sin duda me haré con la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, eso si, tendré que esperar a que pase la época de "apretar cinturones". En definitiva, recomiendo esta peli.

Por último os dejo con un link(que no se cuanto durará, en el que podéis ver la secuencia de los créditos de la peli, que personalmente me parece brutal)

http://www.salondelmal.com/%C2%A1los-creditos-iniciales-de-watchmen/

1 comentario:

  1. La verdad es que a mi me dejo muy buen sabor de boca. Al igual que a Dundark, no puedo dejar de pensar en los pequeños detalles que forman una gran película. Recuerdo las gotas de agua callendo sobre el ataud de El Comediante. Imagen muy poetica a mi juzgar.
    La película realmente merece la pena ser vista en cine porque no es la típica historia de superheroes. La manera en la que te describen la vida cada personaje es muy curiosa.
    Sinceramente, la recomiendo

    ResponderEliminar