4.2.17

Recomendaciones de un netflixero

Hola, en mi primera entrada en este blog, me gustaría presentarme para que me conocierais, mi nombre es Pablo, y soy un frikazo...fin de la presentación.

En estos terminos, podéis hacerme el caso que queráis, logicamente para gustos estan los colores así que puede que os guste mis recomendaciones o no, hoy os hablaré  de la última  serie que vi en Netflix que me pareció muy interesante, se trata de :

American Crime Story: The people vs O.J.Simpsons.

Esta serie se basa en crímenes reales, de la historia americana, como su propio nombre indica tampoco era muy difícil adivinarlo por el título,jeje.

No voy a hacer una reseña indicando su director, o si la fotografía mola o la luz es la releche, poque sinceramente no tengo ni pajolera idea, simplemente os recomiendo verla.

  OJ, antiguo jugador de futbol americano, y posterior actor, seguro le recordareis por participar en las películas de agárralo como puedas, junto a Leslie Nielsen , el teniente Frank Drebin, si eso no te engancha ya....pues también sale Ross de Friends, como padre de la familia Khardashian....a y John Travolta, como un conocido abogado, jolin mas no se puede pedir...

La serie, nos muestra el caso desde el lado de OJ y sus abogados, como por parte de la fiscalía, lo cual esta genial.

Mi nota final es un 9, ale ahí lo dejo.

Y como recomendación final, os diré ver las dos temporadas de madres forzosas, que si, que mola.

Y mi punto negativo va , para una serie que se llama Frontera, con Jason Momoa, si Khal Drogo, no pude terminar el primer capítulo, tal vez por verlo después de comer, tumbado en la cama, con las lentejas calentitas....pues puede ser, le daré una última oportunidad.

Bueno, disfrutad la vida que es corta ,no durmáis mucho y ved muchas series.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola Laura,gracias por la recomendacion, vi los dos primeros capitulos y no la pude seguir, pero esta en mi lista de pendientes, un saludo.

      Eliminar