4.5.17

Recomendaciones de un netflixero .3

Hola amiguetes de las palomitas, del entretenimiento y la diversión a raudales.

Hoy os hablare un poco de Iron Fist o el puño de hierro o Dany Rand o del chaval que vino de sus vacaciones en el templo de Kunlun.

Visto los 13 capítulos de esta serie de Marvel, sobre este superhéroe, os diré que para mí a sido la más floja y la que se me ha hecho más cuesta arriba de ver.

Si bien es cierto que empieza a ser difícil, imagino, mantener al espectador enganchado a la pantalla con tanto superhéroe la casa Marvel y Netflix han conseguido un buen trabajo con Daredevil, Jessica Jones, etc

Iron Fist, se mantiene en una línea algo fina para mi gusto entre el enganche total, que te hace desear ver el siguiente capitulo rápidamente, por lo menos hasta los últimos capítulos finales, donde si lo hace de una forma bastante resuelta que le da ese aprobado final.

Seguro que muchos ya lo sabéis, el próximo 18 de agosto, se estrena  The Defenders, en la que nuestro cuatro superhéroes de Netflix, se unen por fin contra una villana que promete ,como es Sigourney Weaver, ya se a estrenado el trailer y promete diversión a raudales....o al menos eso espero.


Ahora me gustaría hablaros de una serie que aunque no es de Netflix, me ha enganchado mogollón como es Incorporated, de la cadena Syfy.

Una serie ambientada en un futuro 2074, donde las megacorporaciones dominan el mundo y la gente se divide en dos zonas: la Roja y la Verde, ricos y pobres....algo que me parece un futuro no tan lejano.

No sé si por su temática que me recuerda a ese juego de rol ochentero que tanto molaba como es Shadowrun, o porque está bastante bien hilada, pero me encanta, y os la recomiendo, ademas creo que hay unas mentes pensantes españolas tras la serie, pero no os digo mas, investigadlo un poquito, introducios en la gran matriz y poned vuestros teclados a funcionar....

Un abrazo y nos vemos pronto, vuestro amigo en el ciberespacio.




1 comentario:

  1. Nosotros aún no hemos conseguido terminar Iron Fist... Empezó más o menos bien, aunque no sea el primer superhéroe que reaparece misteriosamente tras un accidente... Pero venga, le dimos una oportunidad. Aunque cada vez se nos hace un poquillo más cuesta arriba mantener las ganas de ver el siguiente. Ahora hemos hecho parón para ver Bosch, luego la retomaremos a la espera de Defenders, que espero que pinte tan bien como su primer trailer...

    Miraremos a ver la de Incorporated y también queremos ver otra de un posible futuro cercano, el de El Cuento de la criada o algo así. Pinta interesante.

    Ya os contaremos...

    ResponderEliminar